jueves, 31 de enero de 2013

Hoy descubrimos...mayonesa sin huevo


Hola  a todos! en el post de hoy voy a mencionar otro descubrimiento, MAYONESA SIN HUEVO, desde mi punto de vista, súper descubrimiento. 






Quizás ya conozcáis alguna marca que la comercialice, yo hasta el momento no había visto ninguna otra.

Natursoy, ha creado esta mayonesa biológica sin huevo. Ideal para todos aquellos que no quieren o no pueden tomar huevos en su dieta. Tiene un sabor y una textura un poco diferente a la habitual, pero a mí, me gusta! y quien la ha probados sin saber que era mayonesa sin huevo no se ha escandalizado. Vamos, que ni siquiera lo ha notado hasta que se lo he dicho!

El de bote de 240 gr. tiene un precio de unos 3 euros. 

La verdad es que me parece un precio muy asequible y más si comparamos los valores nutricionales de esta mayonesa con los de otra de las marcas que se consumen habitalmente.



Si alguna ha descubierto alguna otra marca de mayonesa sin huevo, en toleralia la recibiremos con los brazos abiertos.
 




5 comentarios:

  1. Me parece un gran descubrimiento!!!
    No la conocia.Gracias por tus sabios consejos,que sigo a diario,aunque no escriba.
    Ya era hora de que alguien se acordara de los que padecemos las limitaciones,a la hora de encontrar variedad en las comidas,por culpa de las intolerancias

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado y me gusta mucho...además es una gran marca...besos

    ResponderEliminar
  3. Ola Sariña!!

    Unha petición desde Torontontero :)
    Cómo se fan as tan ricas filloas galegas?

    Mil bicos dos teus amigos Cris e Santy!!!
    Xxx

    ResponderEliminar
  4. Es verdad es estupendoooo, gracias. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  5. Her: Muchas gracias!sois la esencia de este blog

    Nuria: jo, pues poca gente conozco que la haya probado, me alegro de que te guste

    Santi: a receita das filloas está en camiño

    Acaramelada: gracias a tí ;)

    ResponderEliminar

Lo que gustes