martes, 26 de febrero de 2013

Cumpleaños: mini-magdalenas

El post de hoy, es un post especial, ¿por qué? os preguntaréis, porque es el cumple de mi madre.

Un día en una clase de parvulario, mi madre es profe, escuchó a unos niños hablando sobre las edades de sus padres. Según ellos, a los 20 años eres muy joven, a los 30...bueno....ya vas un poco mayor y ya....si tienes un 4 delante es que te vas a morir. De risa nos moríamos todos en casa cuando nos lo contó.

Hoy, 26 de febrero, mi madre cumple 47 años. 47 maravillosos y espléndidos años, pero ¿qué voy a decir yo de ella? es mi madre, la mejor del mundo. 

Ella es la causante de mi devoción por la cocina, la mejor psicóloga del mundo, las más guapa, la más elegante, mi mejor amiga. Pero, sobre todas las cosas, es madre. Y como yo le digo ella, cuando eres madre lo sabes todo. Y ella, lo sabe todo. Sabe si tengo un día bueno, si por el contrario no es tan bueno, si estoy contenta, si estoy triste... a ella no la puedo engañar. 

Esta mañana cuando se ha levantado casi se muere de un infarto, se ha encontrado algunos espejos de la casa escritos con felicitaciones, corazones, besos... y  debajo de uno de ellos ha encontrado, además del regalo que tanto había pedido de forma subliminal, una cajita de magadalenas para llevar al cole e invitar a sus amiguitos como cuando era pequeña.






 
Las magdalenas eran de vainilla con semillas de amapola y de naranja con jengibre.

Creo que les gustaron, porque solo me trajo una para probar.

Su "día especial" termina en unas horas, pero yo estaré ahí,  al pie del cañón para que cada día de su vida sea único. Un beso muy grande y FELICIDADES MAMI!!

4 comentarios:

  1. Que bonito,dulce y muy tierno!!!
    Creo que lo que has puesto de tu madre,es lo que toda madre desea escuchar de una hija
    Enhorabuena!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. hala, ya me has hecho llorar... qué post tan bonito. Y doy fe de todo lo que has dicho de tu madre. Es la más guapa, la más elegante y la más fashion!!! Y tú lo has herededado todo de ella

    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  3. Ay Sara, que grande eres!!!
    Buena idea lo de las magdalenas de cumple...

    ResponderEliminar
  4. MUchas Gracias,que tesoros!!!un beso

    ResponderEliminar

Lo que gustes