viernes, 1 de marzo de 2013

Cumpleaños: Bizcocho Toleralia

Hola a todos!!

En el post anterior os hablaba de un nuevo formato de magdalenas Toleralia. Hoy, cambio de nuevo el formato, esta vez es un bizcocho. 

El martes una clienta me encargó un dulce sin azúcar, con harina de kamut y sin lactosa. 

Era para el cumple de su niña. La niña tiene algunos problemas con ciertos alimentos, pero no por esto iba a quedarse sin su pastel de cumpleaños.

Su madre y yo pensamos en algo sencillo, que le gustase a ella y que nos permitiese colocar dos velas. Por este motivo decidimos transformar la magdalena en un bizcocho.




Como podéis comprobar es un bizcocho muy sencillo tanto en apariencia como en la elaboración. Basta con seguir la receta de bizcocho de yogur y cambiar los ingredientes habituales por los que yo utilicé para este.

La verdad es que yo no tuve oportunidad de probarlo, lo que sí os puedo decir es que al día siguiente fui felicitada por la cumpleañera. Muchas gracias y feliz finde a todos!!! 





2 comentarios:

Lo que gustes