lunes, 1 de abril de 2013

Descubrimiento: Queso de almendra (Sin lactosa)

Después de dos semanas sin dar señales de vida, vuelvo con las pilas cargadas. No he estado de vacaciones. Al contrario, he trabajado mientras toda mi familia lo estaba. Pero han sido unas "no vacaciones" geniales, porque he podido disfrutar de familiares, primos pequeños y amigos a los que no veía desde hacía tiempo. 

En el post de hoy os propongo un nuevo descubrimiento: queso sin lactosa.




En realidad es un sucedáneo de queso elaborado con almendra desgrasada.

Está elaborado a base de: Concentrado de almendras dulces, aceite de oliva, sirope de arroz, zumo de limón y extracto de alga y de levadura. Todos sus componentes proceden de agricultura ecológica.

Podéis consumirlo solo, con fruta, frutos secos, miel, en ensaladas o en platos preparados, tipo lasaña.

Una vez abierto os aguantará una media de dos días en la nevera.

Yo he probado los dos que os enseño en la foto, y me ha gustado más el de cabra con dátiles; el de almendra, me ha resultado un poco soso. Se venden en  herboristerías o tiendas de productos ecológicos. El paquete es de 150 gr. y cuesta 3,50€ aproximadamente.

Feliz comienzo de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Pues me encantaría probarlo pero por aquí no lo he visto....beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, lo buscaré y te diré dónde comprarlo ;)!! un besiño

      Eliminar

Lo que gustes