domingo, 7 de abril de 2013

Hoy descubrimos desayunando...Mantequillas y Margarinas

Buenos días a todos!!

¿Qué os apetece desayunar hoy? A mi...tostadas con mantequilla. En mi casa las tostadas han sido siempre y son desayuno de fin de semana. Ese olor a pan recién tostado un domingo es genial. Hay mil maneras de tomarlas: con mantequilla y mermelada, con mantequilla y azúcar, sólo con mantequilla, incluso saladas, están riquísimas. 

En el descubrimiento de hoy os enseño una mantequilla y una margarina ecológicas que me encantan. 


El problema que muchos tenemos con la mantequilla, es que está muy dura y nos resulta prácticamente imposible extenderla sobre la tostada. Lo que yo hago es: o bien sacarla de la nevera un ratito antes de su uso; o bien, la meto en el microondas 3 segundos para que se ablande y así poder utilizarla. Para mí el sabor de la mantequilla que os propongo es excelente, he probado otras, pero ninguna similar.


La margarina, al contrario que la mantequilla es fácil de extender pero yo tengo un problema. Los envases son enormes y teniendo en cuenta que sólo tomamos tostadas los sábados, puede estar 2 meses tranquilamente en la nevera ¿Qué supone esto? Que se ponga toda amarilla, y sepa a rancio. 

La margarina que propongo hoy que probéis, no tiene grasas hidrogenadas y NO se pone amarilla ni sabe a rancio aunque lleve en la nevera 3 meses.




Espero que elijáis la que más os guste, cualquiera de las dos merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes