miércoles, 29 de mayo de 2013

Locales con encanto: Besana Tapas

Buenos días!

En la sección de locales con encanto de hoy, quiero hablaros sobre el Gastrobar Besana Tapas

El pasado sábado 18 de mayo, fui a celebrar mi cumple con mi madre a este nuevo concepto de  local. 

Un local pequeño en el centro de Utrera (Sevilla), un sitio cuidado, con una cocina a la vista y unos camareros excelentes.
Javier, Mario y Curro forman un triángulo perfecto.
Ellos definen su fiosofía como un sueño consciente hecho materia, una realidad. Y es que no tiene nada de improvisado o de inconsciente. Las tapas propuestas son largos años de formación bajo el calor del Celler de Can Roca. Son productos meditados, en los que el consumidor adquiere todo el protagonismo. Desaparece de esta cocina el protagonismo del cocinero y se da paso a la prioridad de los clientes, así como a los medios para conseguir una sensación placentera a través de un producto, un ambiente y unos sentimientos.

Mi primera impresión al entrar en Besana fue la de sentirme en la escuela, quizás por mi profesión sea en lo primero que fijo, pero me encantó ver una cocina a la vista y a unos cocineros emplatando con el mimo con el que lo estaban haciendo. La verdad, es que después de haber visto esto ya iba predispuesta a que la comida me gustase, y así fue. 

Pedímos varias tapas...

langostinos con kikos y romescu



pollo al curry con arroz, coco y plátano



albóndiga de rabo de toro



ravioli de bacalao con pimiento de piquillo



hamburguesa de ternera con corazón de gorgonzola 



brownie de chocolate blanco



postre de galletas María


Además de las tapas tienen una carta de comidas y bebidas.

Yo después de probar lo que os acabo de enseñar volveré sin duda! Y a vosotros os lo recomiendo 100%. Además relación calidad-precio está genial.

Podéis encontrarlos en el callejón del Niño Perdío, en Utrera (Sevilla).
Llamarlos al teléfono 955 863 804
También los podéis encontrar en  Google Maps®

Su horario...

Martes a Sábado 13:00 a 00:00
Domingos 13:00 a 19:00
Cerrado domingos noche y lunes


Qué tengáis un buen día! 




2 comentarios:

Lo que gustes