lunes, 24 de junio de 2013

Hoy descubrimos...Ketchup Heinz Ecológico

¡Buenos días!

En el post de hoy quiero enseñaros el producto que descubrí la semana pasa en Carrefour.





Tengo que confesar que soy súper fan del ketchup. Pero no de cualquier ketchup, mi marca favorita es Heinz. Así que imaginad mi cara de sorpresa y de felicidad al encontrarlo ecológico. El sabor es prácticamente el mismo.He probado varios ketchups ecológicos y siempre les he encontrado algo que no me gustaba, pero este está muy logrado. 

Espero que lo probéis y me deis vuestra opinión!

¡Qué tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Yo también soy super fan del ketchup Heinz. El ecológico no lo he visto aún en los supers, pero sí he visto anunciada una versión "gourmet", tengo ganas de probarla a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar...gracias Sara...

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaréis que tal!!mi impresión fue buenísima

    ResponderEliminar

Lo que gustes