viernes, 17 de julio de 2015

Hoy visitamos... RESTAURANTE "LA MALCONTENTA"



Buenos días!


Aprovechando que ya está aquí el fin de semana y que somos muchos los que no podemos ir a la playa pero queremos salir a cenar o a comer por ahí, quiero sugerir un restaurante que a mí me ha encantado y que recomiendo 100%. En este caso, he elegido el restaurante “LA MALCONTENTA”


El restaurante “LA MALCONTENTA” está en San José de la Rinconada, concretamente, en la C/Córdoba 29.


Es un restaurante por derecho, aunque tiene algunos de sus platos en versión tapa. La cocina de la malcontenta tiene un fondo tradicional pero una elaboración y presentación diferente.

Quiero destacar de este restaurante que tiene hasta diez sugerencias diferentes cada semana al margen de la carta. Para mí, esto es importante porque simpre tengo el enganche de ir para probar algo nuevo. 


Tapa salmorejo con granizado de queso de cabra y aceite de jamón 





gambas al ajillo
huevo a baja temperatura con puré de patata trufado, panceta ibérica y hongos


tartar de atún con gazpacho de aguacate

carrillera glaseada con patata y zanahoria

wok de ternera con salsa teriyaki y verduritas

calamar con brandada de bacalao, crujiente de su tinta y ali-oli de piquillos

Después de degustar todos estos platos, con la esencia de los platos de siempre y  nuevos sabores. Nos hemos quedado encantados. 

Terminamos el almuerzo con un postre riquísmo, después de decidir entre la gran variedad que tienen.

Buen  sabor, buena presentación y buen precio. Con respeto a esto último, quiero decir que los precios son muy normales teniendo en cuenta que es un restaurante y que la calidad es excelente.

La cantidad en general es abundante, de hecho con dos tapas por persona almuerzas o cenas perfectamente. 

Yo lo recomiendo totalmente. Espero vuestros comentarios y opiniones sobre este restaurante!


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes