miércoles, 22 de julio de 2015

Lacteos ECO de VRAI

Buenos días!


En el post de hoy quiero hablaros de una de mis marcas ECO favorita. La marca de lácteos VRAI


Vrai es una empresa francesa fundada en 1951. Inicialmente era una empresa de lácteos que trabajaba como una granja normal. Pero en 1975, se dieron cuenta de la necesidad de una agricultura más amigable con la naturaleza y es en este año cuando nace la primera producción de leche Bio.


En la actualidad, es la primera marca de yogur orgánico y postres;  y ofrece una amplia gama de productos de leche de vaca, oveja y cabra.


Yo he probado muchos de los productos de la marca y aunque no puedo tomar mucha leche, siempre que hago un bizcocho o me quiero permitir un capricho elijo estos, mis favoritos.




Ya sabéis que yo intento que todo lo que consumimos en casa sea ecológico. 

Para los que no estáis habituados a estos alimentos o no los compráis porque los consideráis muy caros o difíciles de encontrar, os digo que para nada. Yo los compro en el Corte inglés, en Carrefour o en Alcampo y el precio varía con respecto a los de otras marcas (no marcas blancas) en 1€, más o menos. Además si pincháis aquí, podréis descargar cupones de descuento, por lo menos para probar alguno de sus productos.


Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes