Así son las magdalenas de Toleralia



Toleralia nació con el interés de acercar la alimentación ecológica a todo el mundo. Pero sobre todo, con el firme propósito de que las personas con alergias o intolerancias, diabetes o con una determinada filosofía de vida; pudieran divertirse comiendo como todo el mundo. Que no haya limitaciones para disfrutar de la comida. Así, nace la tienda de Toleralia. Un lugar en el que por el momento, podréis encontrar magdalenas hechas de forma casera y aptas para intolerantes a la lactosa, diabéticos, alérgicos al huevo, celíacos vegetarianos y veganos.



Nuestras magdalenas se elaboran de manera casera, siempre con garantía de frescura. Y me encargo yo personalmente de hacerlas. Con un serio compromiso de responsabilidad y respeto por cada una de las alergias, intolerancias o filosofías. Son de total confianza.


Están disponibles en cajas de 4 magdalenas grandes o de 6 pequeñas. En muy variados sabores poco convencionales, para que disfrutéis aún más: orujo, natanja y jengibre, semillas de amapola y vainilla... hasta las clásicas de chocolate adecuadas para diabéticos.

 

Los tamaños son dos: las grandes tipo muffin y las pequeñas, cuyo tamaño es aproximadamente como el de una tacita de té.



El envío se realiza por mensajería, en 24 horas (para conservar su frescura). Se envía a toda la Península. Por el momento, no hacemos envíos a las islas ni a Ceuta y Melilla. Pero todo se andará.


Las presentamos en una caja pastelera de color blanco, con papel de seda en chocolate. Y con todo el mimo del mundo.

Pruébalas. Estoy convencida de que te van a encantar. Las tienes en mi tienda on-line. Aquí.